Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius 1.0.0

La esencia de Final Fantasy en tu mano

Final Fantasy Brave Exvius tiene todo lo que puedes esperar de un RPG pero, además, condensa invocaciones, combate por turnos, oficios, creación de armaduras y síntesis de objetos, una historia elaborada y mucha magia. Todas las particularidades que caracterizan a las entregas clásicas de Final Fantasy puedes disfrutarlas ahora gratis y en exclusiva para dispositivos móviles. Este juego conecta a jugadores de todo el globo para luchar contra un grupo de enemigos que está destruyendo el equilibrio del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Mantiene la esencia de los anteriores Final Fantasy
  • Opciones de personalización de personajes muy variadas
  • Música y sonidos excelentes
  • Equipo de desarrollo muy dedicado al proyecto

CONTRAS

  • Sin energía en la barra no puedes jugar
  • No tiene modo offline

Final Fantasy Brave Exvius tiene todo lo que puedes esperar de un RPG pero, además, condensa invocaciones, combate por turnos, oficios, creación de armaduras y síntesis de objetos, una historia elaborada y mucha magia. Todas las particularidades que caracterizan a las entregas clásicas de Final Fantasy puedes disfrutarlas ahora gratis y en exclusiva para dispositivos móviles. Este juego conecta a jugadores de todo el globo para luchar contra un grupo de enemigos que está destruyendo el equilibrio del mundo.

Salva el mundo con ayuda de las visiones

Tu misión es impedir que un enemigo desconocido por el momento acabe con todos los cristales del mundo. Estos cristales contienen visiones de héroes caídos en batalla que ayudan a equilibrar las fuerzas del universo. Estas visiones se unirán a tu grupo para apoyarte en la lucha que se avecina. La historia irá avanzando a medida que vayas explorando el mapa y superando territorios y mazmorras. Además, encontrarás misiones complementarias que ofrecen los NPC de las ciudades, aportando un extra de experiencia y oro. Podrás disfrutar de calabozos diarios que se encuentran en la grieta interdimensional donde conseguirás oro, experiencia y materiales. Todas estas actividades están acompañadas de eventos periódicos que te ayudarán a conseguir grandes recompensas necesarias para mejorar a tus héroes o para crear nuevas armaduras.

Un RPG de gran calidad gráfica

El comienzo del juego es a modo de tutorial que te ayudará a entender las características básicas de Final Fantasy Brave Exvius en un modo de aprendizaje escalado. Al inicio manejarás a dos personajes: Lasswell y Rain, pero pronto se unirán a tu grupo infinidad de héroes traídos de anteriores entregas de Final Fantasy. La interfaz es muy intuitiva y cuenta con muchas opciones, tanto en el menú principal como en plena batalla. Tantas opciones de actuación no resultan para nada abrumadoras, todas tienen un propósito y un momento. Si quieres desconectar de la historia principal te espera el Coliseo, donde podrás gastar tu barra de energía probando tus fuerzas y puliendo tu estrategia de equipo.

El aire retro de los gráficos te envolverá en una nostalgia agradable que se ve complementada con las escenas CG que ayudan a entender la historia y a ambientar cada batalla. Los escenarios de exploración libre te permitirán disfrutar de plataformas al estilo de las primeras entregas de la saga. Cada personaje cuenta con sus propias animaciones por cada habilidad aprendida, al igual que las invocaciones. La banda sonora es típica de un Final Fantasy, consiguiendo una ambientación sublime en cada escenario.

No te lo puedes perder

Final Fantasy Brave Exvius es tan sencillo de usar y tan divertido que encandilará a cualquier amante de los RPG. Te esperan horas de diversión interminables gracias a los eventos mensuales que aparecen y que aportan contenido extra al juego. La novedad de poder entablar amistad con otros jugadores para que te ayuden en cada batalla como compañeros de lucha es un punto fuerte de este juego que, si bien debes tener cuidado con tu plan de datos de internet, te enganchará sin darte cuenta.

Final Fantasy Brave Exvius

Descargar

Final Fantasy Brave Exvius 1.0.0